Tradicional Noche Mexicana del Club de Industriales de Querétaro.

2011-09-10

EL Club de Industriales de Querétaro, A. C. celebró la Independencia de México con un evento que ya es tradicional, “La Noche Mexicana”, en éste, como cada año, los socios acompañados de su distinguida esposa, familiares y amigos invitados se reunieron para festejar el aniversario de uno de los acontecimientos más importantes para los Mexicanos.
El recinto del evento , Salón Presidentes, lució esplendorosamente decorado con los colores verde, blanco y rojo, y otros arreglos propios de la época . De igual manera los comensales contribuyeron al espiritú del evento vistiendo sus trajes típicos . Como entretenimiento se montó un casino de fantasía y de cenar deliciosos platillos de antojitos mexicanos.
A las 24:00 horas con un montaje muy apropiado en el estacionamiento de las instalaciones del Club, y con la presencia del General de Brigada D.E.M., Angel Prior Valencia, Comandante de la 17va. zona Militar, se llevó a cabo el izamiento de nuestra Enseña Nacional así como de la Bandera del Estado de Querétaro, la del Club de Industriales y se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio, concluido este acto, se realizó la Ceremonia del Grito por parte del Ing. Salvador Hernández Yáñez, Presidente del Club y desde luego al término de éste, no podía faltar la quema de toritos y juegos pirotécnicos.

queretaroindustrial.com El portal web de la industria Queretana.

queretaroindustrial.com 2011 Todos los Derechos Reservados