“La Recuperación Económica Mundial”
Impartida por el Dr. Pedro Aspe Armella

2011-09-27

Un magno evento más que se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro el día Martes 20 de Septiembre. Presidido por el Ing. Salvador Hernández Yañez , Presidente del Club , se contó con la honorable presencia del ex Secretario de Hacienda, Pedro Aspe Armella, quién impartió interesante ponencia ante la presencia de importantes autoridades y empresarios a nivel estatal. En este marco se habló sobre las condiciones económicas del país y el futuro.

Durante la presentación, Pedro Aspe Armella reiteró la posibilidad que se tiene en México de encontrar un camino de progreso y desarrollo, mismo que impulse la economía del país que bien podría ser de clase media si los programas de inversión y económicos se promueven de forma adecuada.

Aspectos como el hacendario y laboral, una educación de calidad, inversión en el sector agropecuario, y reformas de segunda generación fueron los temas que se trataron en la sesión de preguntas y respuestas en los que se llegó a conclusiones que abren puertas de esperanza y crecimiento para México.

Para finalizar, el ex secretario de Hacienda, afirmó que “a México le urgen reformas de segunda generación…y México las merece” haciendo hincapié sobre lo importante y fundamental que es dar un paso adelante en cuestión de inversión en ciencia y tecnología, en la educación para ganar competitividad y trabajo para la exportación, aspectos que llevarán a México a un panorama de autodesarrollo económico y social.

queretaroindustrial.com El portal web de la industria Queretana.

queretaroindustrial.com 2011 Todos los Derechos Reservados